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Telecinco deberá realizar "una perfecta ejecución" de la adquisición de Cuatro

Telecinco deberá realizar "una perfecta ejecución" de la adquisición de Cuatro para mantener su valor actual y alerta de la importancia que va a tener en este sentido la evolución del mercado publicitario, según recoge un informe de Citigroup al que ha tenido acceso Europa Press que analiza varios medios de comunicación europeo.

En cualquier caso, mostró "cautela" ante las expectaticas de crecimiento en 2010 porque, según recoge, España va a seguir sufriendo económicamente en 2010. Así, mantienen su consejo de que lo mejor es vender.

En cuanto a la audiencia, Citi achaca la bajada de Telecinco a la fragmentación de la audiencia causada por la Televisión Digital Terrestre (TDT). Además, apunta que el grupo apenas pontencia las sinergias desde la adquisición de Cuatro.

Con todo, Citigroup recoge que los riesgos más relevantes para el grupo son el comportamiento del mercado publicitario, la pérdida de audiencia y atractivo de los dividendos potenciales. "Si el impacto de estos factores de riesgo es más o menos negativo como anticipamos, el precio de la acción no logrará superar el precio objetivo", concluye el documento.

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