Flash

Blackstone insiste: hay oportunidades para compras y salidas a bolsa

El consejero delegado de Blacstone, Steve Schwarzman, ha reiterado hoy que lo peor de la crisis ha pasado ya para el capital privado y que las oportunidades para las salidas a bolsa están surgiendo de nuevo. Este lunes, Blackstone anunció que estaba considerando el debut bursátil de ocho de sus participadas

El capital privado se encuentra en un lugar "radicalmente diferente" a donde estaba hace un año gracias a las señales de vida que provienen del mercado financiero. "Ciertamente podemos realizar operaciones de entre 3.00 y 4.000 millones de dólares en este momento", señala en sus declaraciones, recogidas por Reuters.

En su opinión, la economía estadounidense está mostrando "más que brotes verdes", a pesar de que el rimo al que crecerá en los próximos meses es todavía incierto. "No esperamos que la economía de Estados Unidos vuelva a la recesión, aunque creemos que la debilidad en el consumo y las restricciones al crédito estropeará la recuperación en 2010 y 2011", explicó Schwarzman.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky