BBK ha lanzado una amplia gama de productos de previsión en una campaña que ofrece incentivos y regalos para las nuevas contrataciones y aportaciones, junto a las habituales ventajas fiscales. La nueva campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones de BBK ofrece, hasta el 15 de julio, la posibilidad de invertir en diferentes fórmulas con productos de previsión.
Según informó hoy la caja de ahorros vizcaína, una de las opciones consiste en combinar un depósito a plazo con aportaciones a Baskepensiones o al Plan de Pensiones. Las diferentes combinaciones ofrecen rentabilidades de hasta el 8% TAE a seis meses, en el caso de que la distribución se realice en la proporción de 70% a previsión y 30% al depósito. El importe mínimo para las operaciones de ahorro combinado será de 4.000 euros.
Esta campaña de BBK ofrece la posibilidad de financiar al 0 por ciento de interés y sin comisión alguna, las aportaciones a Baskepensiones y Planes de Pensiones. Este tipo de financiación será aplicado a importes entre un mínimo de 4.000 euros y la aportación máxima deducible, 24.250 euros, con un plazo de seis meses.