GRUPO EZENTIS SA
17:35:29
0,12

+0,00pts
Avanzit ha realizado una ampliación de capital social por un importe de 22,967 millones de euros, 0,5 euros por título de valor nominal y 0,35 euros por acción de prima, para compensar créditos con los acreedores concursales de la compañía, informó el grupo tecnológico.
A la citada ampliación, que supuso la puesta en marcha de 27,02 millones de acciones, un 10,13% del capital social del grupo tras la ampliación, han acudido finalmente 70 acreedores en total. Esta operación se realiza para atender la oferta de pago anticipado de la deuda concursal de Avanzit y de sus filiales.
Esta ampliación de capital, anunciada a finales de mayo por la junta de accionistas de Avanzit, tiene como finalidad atender a la oferta de pago anticipado de la deuda concursal del grupo y de sus filiales Avanzit Tecnología y Avanzit Telecom.