Flash

Telefónica amplía el vencimiento de una línea de crédito de 4.000 millones

TELEFONICA

17:43:57
4,43
+1,53%
+0,07pts

El grupo español de telecomunicaciones Telefónica cerró hoy una ampliación del vencimiento de 4.000 millones de euros -de un crédito total de 6.000 millones- que se le concedió en junio de 2005 para respaldar la adquisición de Cesky Telecom y que vencía en junio de 2011, informó hoy la operadora.

Telefónica solicitó y ha conseguido ampliar el vencimiento de 2.000 millones de euros del préstamo por un año, 2012, y otros 2.000 millones de euros por dos años, 2013.

El proceso de ejecución se ha cerrado en tres semanas y media, cumpliendo el calendario fijado, y 37 entidades financieras han apoyado la transacción, lo que muestra la confianza de la comunidad bancaria en la operadora, sostiene en la nota.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky