Flash

Telefónica negocia la ampliación de una línea de crédito de 6.000 millones

La compañía de telecomunicaciones española podría firmar una extensión de dos años de parte de una línea de crédito de 6.000 millones de euros hoy mismo, según informa Bloomberg, que cita a dos banqueros que conocen las negociaciones.

Al mismo tiempo, Telefónica está preguntando a los prestamistas por la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre un revolving credit (crédito de renovación automática) de al menos 4.000 millones de dólares en 2011 para asegurar la liquidez disponible de la compañía.

A Telefónica le están ofreciendo nuevos intereses de unos 150 puntos básicos por encima de la tasa del mercado interbancario, frente a los 20 puntos básicos de los créditos que ya tiene firmados, según las fuentes de Bloomberg.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky