Flash Emprendedores

Orange se vuelca en las pymes con fibra óptica simétrica de 500 Mbps y 30 GB de datos

  • El operador se lanza a la caza del mercado empresarial con más conexión

"Tratar a las pymes igual o mejor que a las grandes compañías". Orange España podría utilizar este reclamo comercial para seducir a las pequeñas y medianas empresas interesadas en disponer de la banda ancha fija y móvil más generosa del mercado.

Según anunció ayer la teleco, Orange se convertirá en el "primer operador del país en ofrecer 500 MB para los negocios", a través de conexiones de fibra óptica simétricas, es decir, con las mismas prestaciones en velocidad en sentido ascendente y descendente de la Red.

Además, la compañía de telecomunicaciones pone al alcance de las pymes un SúperBono de datos móvil de 30 GB sobre la tecnología de 4G+, la más veloz del momento, que puede ser compartida por las distintas líneas móviles asociadas a la tarifa. De esa forma, Orange pretende "revolucionar su oferta convergente para el mercando de empresas", con un precio de 112,4 euros (sin impuestos).

Todo lo anterior llega ahora al mercado bajo el nombre Love Negocio Total+, tarifa que integra tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, linea fija con llamadas sin limite para fijos y 1.000 minutos para móviles.

Sin roaming en Europa

Junto a todo lo anterior, Orange adelanta el fin del roaming a las pequeñas y medianas empeesas, para que los servicios de datos y de móviles puedan utilizarse en todos los países de la Unión Europea, más Lietchtenstein, Islandia y Noruega. También incorpora un servicio de antivirus especial para todo tipo de dispositivos: el Office 365 Essentials de Microsoft.

Las compañías que contraten el paquete convergente de Love Negocios Total+ también tendrán acceso a los contenidos de la televisión de pago de Orange, incluidos los partidos de fútbol, el cine, las series y 3.000 contenidos de televisión a la carta. De la misma forma, las pymes que contraten este producto podrán acceder a la promoción de Netflix que el operador comparte con el resto de sus abonados de televisión. En este caso se trata del acceso durante tres meses del mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y con posibilidad de visionado en dos dispositivos de forma simultánea.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0