Flash Emprendedores

La gallega Velca elegida mejor marca de motos eléctricas de Europa

El modelo BORA de Velca. Velca
Madrid

La empresa gallega de vehículos eléctricos velca fundada por el gallego Emilio Froján vuelve a conseguir otro gran reconocimiento. En Mayo de este año consiguió convertirse en la mejor startup de Galicia en la Lacon Network, 3 meses después consiguió el reconocimiento a mejor startup del mundo en el Congreso Startup Ole y acaban de recibir en los Global Green Business Awards 2021 el Premio a mejor marca de motos eléctricas de Europa.

Los Global Green Business Awards 2021 hacen hincapié en reconocer la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Los premios buscan recompensar a aquellas empresas que han demostrado ser pioneros y capaces de proporcionar soluciones para satisfacer una amplia gama de demandas sociales y medioambientales.

El co-fundador y CEO de Velca, el caldense Emilio Froján, ha manifestado que "este es un logro importante porque como marca creo que hemos demostrado nuestro liderazgo en Europa".

Velca además se consolida como la empresa española con mayor número de ventas de ciclomotores eléctricos y también ha sido reconocida con el Premio Nacional de Marketing y ha sido finalista en los E-commerce awards.

Emilio Froján representará a España en el Startup World Cup en San Francisco el próximo septiembre de 2022. Ya está clasificado para las semifinales y explica que " es un orgullo y una gran responsabilidad poner a Galicia en el epicentro del emprendimiento a nivel mundial".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments