Flash Ecoley

El despacho catalán Toda & Nel-lo desembarca en Madrid: "el mercado te exige estar aquí"

  • El abogado Jacobo Ollero será el socio responsable de la oficina
Los socios de la firma, Josep Maria Balcells, Ignacio Goytisolo, Ignacio Toda, Jacobo Ollero, Ricardo Nel-lo, Albert Faus y el gerente Antonio Nerín Pueyo. eE
Madrid

El despacho de abogados catalán Toda & Nel-lo ha desembarcado en Madrid, donde ha abierto una nueva oficina dentro de su programa de expansión. La oficina estará dirigida por el abogado Jacobo Ollero, socio responsable del despacho en la capital española.

"El mercado te exige estar aquí", señala Ignacio Toda, socio fundador de la firma. Sus socios aseguran que el "salto natural" de expansión para su firma era Madrid, donde señalan "los madrileños no son conscientes del potencial que tiene la ciudad".

Toda & Nel-lo es un despacho que ha puesto el foco en el derecho público y el procesal. Presta asesoramiento y defiende los intereses del cliente en todo tipo de conflictos de naturaleza civil y mercantil. También cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas del sector privado, así como a la Administración Pública y al resto de entes, entidades y organismos que forman parte del sector público, como Administraciones Públicas territoriales, organismos autónomos, consorcios administrativos, corporaciones de derecho público, sociedades públicas, sociedades mixtas, empresas concesionarias de servicios públicos, empresas y grupos de empresas privadas.

Sin embargo, también cuenta con áreas de laboral, fiscal y tributario. "Sin olvidarnos del compliance, que estamos viendo que cada vez más empresas públicas nos están preguntado por ello", destaca Toda.

Los socios están convencidos de que su desembarco en Madrid cosechará el éxito más pronto que tarde. Además, disponen de un plan de expansión internacional en el que ya cuentan con despachos amigos en diversas partes de Europa. En este sentido, los socios reconocen que su próximo objetivo a corto plazo es establecerse en Portugal. "Creemos que hay muchas oportunidades para nosotros y para nuestros clientes", señalan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado