Flash Ecoley

Innovación, startups, ciberseguridad y blockchain protagonizarán el V Legal Management Forum

Una de las mesas del 'Legal Management Forum' en 2017. eE
Madrid

Más de 1.000 profesionales se darán cita el próximo 16 de octubre en Madrid para asistir a la quinta edición del Legal Management Forum, el evento de referencia del sector jurídico en España, organizado por Wolters Kluwer e Inkietos. Este año, con el lema Improving Together, más de 15 expertos nacionales e internacionales intervendrán en el Auditorio de Mutua Madrileña para aportar su visión sobre cuestiones de creciente impacto en el sector legal, como la innovación en la prestación de servicios jurídicos, la irrupción de startups en el mercado legal, los nuevos retos en materia de ciberseguridad o las posibilidades del blockchain, entre otros.

El secretario de Estado, Manuel Dolz, inaugurará este foro que obtuvo el premio al Mejor Evento Jurídico en España en 2016 y 2017 y que contará por quinto año consecutivo con la presidencia de honor de S.M. el rey Felipe VI. El evento contará con nueve ponencias y mesas redondas diseñadas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico.

La presidenta de Wolters Kluwer en España, Rosalina Díaz, y el vicepresidente de Inkietos, Carlos García-León, han destacado que el Legal Management Forum "es un proyecto que ha buscado en sus cinco ediciones la calidad en todos los aspectos: ponentes, temas, puesta en escena y patrocinadores".

El evento se podrá ver en streaming  en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y varias universidades españolas emitirán gratuitamente desde sus facultades para miles de estudiantes de Derecho.

El V Legal Management Forum cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander y Mutua Madrileña, además del apoyo de otras instituciones y empresas líderes como Mutualidad de la Abogacía, Indra, McLehm, Ontime, Tecnitasa, Toshiba, y Compass Group, y los despachos de abogados Andersen Tax & Legal, Auren, Broseta, Cuatrecasas, Deloitte Legal, DLA Piper, Gómez-Acebo & Pombo, Grant Thornton, KPMG, Linklaters, Ontier, Pérez-Llorca, Squire Patton Boggs y Uría Menéndez, y como novedad y el Instituto de Empresa como colaborador académico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.