Flash Ecoley

Gaona Abogados BMyV Alianza y José Ramón Flores se alían para asesorar en Lucena y el sur de Córdoba

Momento de la firma del convencio. eE

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas del despacho José Ramón Flores Martínez, la firma del convenio de colaboración entre Gaona Abogados BMyV Alianza y el bufete de JRFlores. Este acuerdo permitirá a ambos despachos ofrecer una amplia cobertura jurídica a las empresas de Lucena y sur de Córdoba, una zona que se caracteriza por tener un cinturón comercial muy significativo.

Cabe destacar que Córdoba es la segunda provincia de Andalucía con mejor balanza comercial, tan sólo superada por Sevilla. El pasado año las empresas de esta zona aumentaron su volumen de ventas en el mercado exterior un 16,6% con respecto al 2016, un número que se espera que aumente este año. Así pues, para dar cobertura a toda la zona de Lucena, donde la evolución de las ventas al extranjero es, especialmente, llamativa, ambas firmas de abogados llevan a cabo este acuerdo que hará, a su vez, potenciar su rama mercantil, el asesoramiento de empresas, la Due Diligence y con más atención, el comercio internacional en una zona de empresas exportadoras.

"Las sinergias existentes entre los despachos son muy importantes, nos fortalecemos mutuamente, el convenio nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y lo haremos de forma proactiva, gracias a la experiencia de los equipos que se suman, subrayamos además con este acuerdo, la decidida especialización en los temas que preocupan a las empresas de nuestro entorno, buen gobierno, digitalización, internacionalización, contratación, fiscalidad, asesoramiento laboral, cumplimiento normativo, etc", afirma Manuel Camas Jimena, socio director de Gaona Abogados BMyV Alianza.

Por su parte, el abogado José Ramón Flores asegura que "la firma de esta colaboración supone ofrecer a los particulares y a las empresas de Lucena y del sur de Córdoba unos servicios más globales, amplios e integrales en todos los ámbitos jurídicos". De esta forma, se adapta mejor a las actuales circunstancias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin