Flash Ecoley

CMS nombra 47 socios en el aniversario de la integración de Nabarro Olswang

Foto: Archivo

El despacho CMS, que tiene unos ingresos superiores a los 1.100 millones de euros y 4.500 abogados, ha promocionado a 47 nuevos socios en 23 oficinas. A nivel global, el 38% de los nuevos socios son mujeres, que se reparten en 11 países: Alemania, Austria, Colombia, España, Francia, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suiza.

En España, CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a tres nuevos socios. Se trata de Elena Esparza, socia del departamento laboral, y Javier Leyva y Rafael Sánchez, socios del departamento de mercantil. Los tres eran hasta ahora counsels del despacho.

Elena Esparza es abogada laboralista con amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, así como en el asesoramiento de las implicaciones de carácter laboral en el contexto de operaciones internacionales de adquisición y fusión. Además, asesora igualmente en cuestiones de naturaleza litigiosa ante la jurisdicción social, así como en contratación de altos directivos.

Por su parte, Javier Leyva está especializado en derecho societario y contractual, y ha participado en diversas operaciones de fusión y adquisición, tanto a nivel nacional como internacional. Asesora habitualmente a empresas españolas e internacionales, fondos de capital riesgo y de inversión. Asimismo, tiene amplia experiencia en la llevanza de numerosas secretarías societarias.

Por su parte, Rafael Sánchez es experto en materia de gobierno corporativo y especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones, mercado de valores y contratación mercantil. En estas áreas asesora de forma habitual a sociedades cotizadas que forman parte del Ibex-35.

Para el Presidente Ejecutivo de CMS, Cornelius Brandi, "todos estos nuevos socios combinan un excelente alcance global con un conocimiento profundo de los mercados en los que operan. Esto, junto con la calidad de nuestros clientes, es lo que diferencia a CMS de otras muchas firmas, y nos convierte en los perfectos asesores en grandes operaciones transfronterizas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado