Marimón Abogados ha incrementado un 11 por ciento su facturación en 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. Una cifra que, como destaca el bufete, le permite mantener un año más su cota de crecimiento en los dos dígitos ("la tónica durante la última década").
La firma también destaca en crecimiento de sus equipos durante el pasado año. Así, subraya la incorporación de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, así como la de especialistas en las áreas de Derecho mercantil, Derecho laboral, Derecho procesal, Derecho de la competencia o en el área de Compliance. En total, el despacho aumentó su plantilla en un 14% hasta quedar situada en cerca de 60 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.
Durante el pasado ejercicio, el bufete emprendió también un programa de tutelaje profesional, encaminado a incorporar a abogados jóvenes en el despacho.
Procesal, Mercantil y Fiscal
Los departamentos que han registrado un mayor dinamismo en 2016 y que han contribuido de forma más directa a la consecución de estos resultados han sido los de Derecho Procesal, Derecho Mercantil y Derecho Fiscal. Asimismo, el crecimiento ha sido equilibrado entre sus tres sedes.
Luis Marimón, consejero delegado del despacho, ha subrayado que "los buenos resultados cosechados reflejan el repunte de la actividad económica, con una especial incidencia en el campo de la inversión y las operaciones societarias". Asegura además que las previsiones para 2017 apuntan a una evolución muy positiva de la actividad en las áreas de Compliance, Derecho de la competencia o Derecho administrativo.