
El bufete Linklaters ha nombrado a Jaime Pérez-Bustamante como nuevo miembro del consejo mundial de la firma. Se trata del máximo órgano de representación de los socios de la firma.
El consejo (Partnership Board) está compuesto por 11 miembros, además del socio director mundial y del senior partner global. Pérez-Bustamante representará a las oficinas del suro de Europa.
Según e comunicado difundido por la firma, Pérez-Bustamante es uno de los pocos abogados españoles que ha conseguido ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del Magic Circle.
Experto en Derecho de la competencia
Pérez-Bustamante, experto en derecho de la competencia, se incorporó a Linklaters como socio en el año 2006 y es el socio director del Departamento de competencia/antitrust.
Alejandro Ortiz, socio senior de Linklaters en Madrid, aseveró estar muy agradecido a Pérez-Bustamante por asumir una función "tan importante" para la fima. "Sabemos que la desempeñará con tanto éxito como su labor como socio responsable del Departamento de competencia".