Flash Ecoley

Roca Junyent firma una alianza con el grupo de despachos BMyV Abogados

  • También integra al despacho Segarra de Figarolas
Enrique Sanz Fernández-Lomana, Manuel Camas Jimena, Joan Roca, Silvia Giménez-Salinas, Carlos Ais, Pablo Luis Hernando Lar y Armando Roberto Rozados Pérez

Roca Junyent y la sociedad de despachos BMyV Abogados han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar su presencia y servicios en España. Esta alianza estratégica permitirá a Roca Junyent, que hasta ahora contaba con sus dos oficinas principales de Madrid y Barcelona, ampliar su presencia en otras ciudades de España. Se trata de un acuerdo de colaboración y planificación de la futura integración de dichos despachos.

Roca Junyent prosigue así su estrategia de crecimiento en nuevos mercados e impulsa su expansión para estar presente en Andalucía (Málaga y Sevilla), Madrid, Barcelona, País Vasco (Bilbao) y Castilla y León (Burgos y Valladolid), además de Girona, Lleida, Tarragona y Palma de Mallorca.

Integra a Segarra de Figarolas

Por otra parte, Roca Junyent firmó el pasado martes, 15 de octubre, en Barcelona el acuerdo de integración del bufete Segarra de Figarolas. Con esta operación, Roca Junyent incorporará a los doce profesionales de este despacho especializado en Derecho Fiscal. Todos ellos se trasladarán a la sede corporativa de Roca Junyent en Barcelona el próximo 31 de octubre.

Joan de Figarolas, socio fundador de Segarra de Figarolas, Joan Roca, presidente ejecutivo de Roca Junyent y Àngel Segarra, socio fundador de Segarra de Figarolas

Segarra de Figarolas, con sede en la capital catalana, nació el año 1997 de la mano de Àngel Segarra y Joan de Figarolas. Desde su nacimiento, el despacho formado por abogados y economistas, se ha centrado en asesoramiento fiscal y mercantil. Joan de Figarolas se incorpora como nuevo socio de cuota de Roca Junyent, mientras que Àngel Segarra lo hace en calidad de Of Counsel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.