Evasión

Dani García vuelve a McDonald's con su icónica Bibo y dos hamburguesas premium más

  • El chef 3 estrellas Michelin Dani García seleccionará recetas gourmet
  • Se presentarán bajo la firma Signature Collection de McDonald's
  • Las primeras tres recetas gourmet estarán a partir del 11 de junio
Dani García y McDonald’s vuelven a colaborar
Madrid

McDonald's ha creado la línea Signature, una plataforma premium de hamburguesas con recetas gourmet, pensadas para consumidores que exigen sabores exclusivos pero al alcance de todos. A partir del 11 de junio, Dani García, que dejará el mundo Michelin este mes de octubre, se encargará de seleccionar las recetas gourmet de Signature Collection.

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En palabras de Dani García, "después de ganar la tercera estrella Michelin, necesitaba seguir cumpliendo sueños y por eso me planteé una nueva meta: hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Y si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald's. La primera vez que colaboramos en 2015 me di cuenta de que es posible hacer algo muy bueno a un precio asequible. Por eso esta oportunidad de volver a trabajar juntos ha llegado en el mejor momento; en un punto de mi carrera en el que quiero descubrir nuevas formas de cocinar, manteniendo mi apuesta por la innovación, pero con una oferta más democrática".

Las recetas se irán renovando periódicamente. En esta primera selección, se presentarán tres recetas gourmet: Queso de Cabra, Smokehouse y Bibo, creada por Dani García y que rinde homenaje a la icónica hamburguesa del mismo nombre que el chef marbellí comercializó para McDonald's en 2015. Esta hamburguesa BIBO estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Natalia Echeverria, Directora de Marketing de McDonald's España, añade: "Es un honor para McDonald's volver a colaborar con Dani García. Para nosotros supone un reto apasionante, ya que nos permite explorar nuevas formas de ofrecer al consumidor sabores exclusivos, de la mano de uno de los mayores expertos en gastronomía de nuestro país. Además, Dani García encarna los valores de McDonald's: compromiso con la calidad, con el sabor y la innovación, poniendo al consumidor en el centro de todo lo que hace, buscando en todo momento cumplir con sus expectativas, y superarlas".

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comentariosforum1

Alfonso Montes Rebate
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Digamos todo, de verdad os creeis todo esto?

pensais que las hamburguesas que salen en anuncios, os la ponen tanto em BurgerKing como en McDonalds???

Esto no es EEUU, alli si te ponen hamburguesas, pero en España, te sirven algo parecido a la carne de menos de 3 milimetros de grosos, pasado, y sin opcion a pedirla poco hecha, por que ya lo tienen todo hervido y precocinado.

Aqui nos engañan y no nos ponen la calidad que dicen en sus anuncios, de carne gruesa, jugosa y apetitisa, te ponen autenticos tacones de zapatos, muy pasados y gomosos.

Es llenar la barriga de mierda pero no es disfrutar de una hamburguesa.

Esto que hace este supuesto cocinero, es publicidad engañosa.

Yo hace años que deje de ir a Burger King y a McDonalds, si quieres carne de verdad, vere a un Foster, pagas algo mas, pero la calidad es de primera, y no te engañaqn.

Puntuación -2
#1