
Estefanía Unzo, la mujer que se esconde detrás de la influencer Verdeliss, se ha enfrentado al reto de su vida: recorrer 7 maratones en 7 días en los 7 continentes del planeta (Antártida, África, Oceanía, Asia, Europa, Sudamérica y Norteamérica) con el World Marathon Challenge. Un desafío físico y mental solo al alcance de los más preparados. Es el caso de esta madre de ocho hijos de Pamplona que ha demostrado que no existen límites cuando hay pasión y sacrificio por lo que haces.
Verdeliss cuenta su hazaña personal en Verdeliss: 7 maratones - 7 continentes - 7 días, el documental que ya está disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Producido por TBS, sus dos episodios son un viaje salvaje, trepidante y exigente en el que la pamplonesa pondrá a prueba todos sus límites. Temperaturas extremas, lugares inhóspitos, más de 295 kilómetros acumulados en sus piernas y el gran reto de convertirse en la ganadora absoluta de esta prueba internacional. Además, permite conocer tanto a la figura de Verdeliss, la atleta y creadora de contenido que bate récords por todo el mundo, como a Estefanía, una madre de ocho hijos que compagina la vida familiar con su pasión por el atletismo.
"Conseguir este reto ha sido increíble y poder verlo en Movistar Plus+ es un sueño hecho realidad para poder compartir esta gesta con todos. Nunca había imaginado que este reto alcanzara esta dimensión, parece mentira. La vida son dos días y ya hemos gastado uno. Estoy en mi 'prime' y he querido demostrar que con sacrificio, se puede conseguir todo lo que cada uno se proponga", ha explicado Verdeliss, a quien los espectadores también recordarán por su paso por Gran Hermano.
El documental, creado por el mismo equipo de No tenéis ni **** idea y Un equipo llamado España, está dirigido por Isabel Hidalgo de Ugarte y Antonio López Barrio y muestra un viaje salvaje y emocionante que trasciende el deporte. "Este proyecto no solo documenta una hazaña deportiva extrema, sino que muestra el coraje y la vulnerabilidad de una mujer fuera de cualquier estereotipo", explica Ignacio Fernández-Vega, CEO de TBS, la productora del documental. "El documental refleja de la manera más transparente tanto la naturalidad de la protagonista como el frenesí del reto, con una narración trepidante y un montaje a diferentes velocidades que es pura dinamita", añade José Larraza, el director de Contenidos de TBS.
Relacionados
- 'The Last of Us', la serie más esperada para ver en Semana Santa: estrena en Max la segunda temporada y ya tiene firmada la tercera
- Series para ver este fin de semana: 'El Jardinero', 'Black Mirror', 'Vicios ocultos' y 'Una buena familia americana'
- Divorcio en 'The White Lotus': el compositor de la música abandona la serie tras una "pelea" con el creador
- 'Yellowstone' , la serie de televisión que mejor explica el mundo de Trump