
La icónica firma ferroviaria de lujo Orient Express ha vuelto a poner en marcha una experiencia exclusiva para los amantes de los viajes en tren. Este llegará este viernes a la estación de Sant' Angelo in Colle con un grupo de unos 30 multimillonarios que viajarán durante dos días en el impresionante tren.
Se trata de un viaje con un coste de más de 5 mil euros por cada uno de los viajeros que visitarán un pequeño trozo de la Toscana, entre los que se encuentran Montalcino, Siena y Florencia.
Todo esto envuelto en el mayor secretismo posible, sin que se dieran a conocer el itinerario de lugares que lugares a visitar en las ciudades, cómo se moverán por ahí y, por supuesto, el nombre de los pasajeros. Sin embargo, algunos medios italianos señalan que entre ellos se encuentran algunos nombres muy conocidos.
Según se indica en la Gazzeta di Siena, visitarán edificios históricos y emblemáticos, pero no los típicos turísticos y se alojarán en residencias de lujo. Entre las experiencias se encuentra la de conocer a algunos de los protagonistas del Palio de Siena, una carrera de caballos que enfrenta a las contradas o distritos de la ciudad, y descubrir un poco de la artesanía sienesa.
El lujo de un viaje en tren
La experiencia del Orient Express La Dolce Vita tendrá el lujo y la magia de su antecesor. Inspirado en el romántico periodo transalpino de los años 60 y 70, este tren cuenta con decoración y diseños a juego. Cada uno de los seis trenes en los que se podrá revivir este viaje contará con lujosas cabinas privadas, 18 suites y otra suite de honor. En su interior también habrá espacio para un moderno restaurante, ya que la restauración será uno de los puntos fuertes de la experiencia.
Se comienza la mañana con un desayuno "Grand Tour d'Italie" que se sirve directamente en la cama con porcelana fina y manteles blancos. Por la tarde tendrá lugar otro de los puntos fuertes: una ceremonia del té oficiada por Yu Hui Tseng, embajadora de los tés Orient Express y la primera maestra del té en la historia de China.
Seguido de esto irá un aperitivo en el vagón bar con vinos y cócteles. Para terminar, la cena será "la gran velada". Un evento que culminará en el vagón restaurante con una opulenta cena confeccionada con un menú y vinos inspirados en cada una de las etapas del viaje.
Relacionados
- Pablo Motos sorprende al hablar de su jubilación en 'El Hormiguero': "No tener nada de estrés es malo"
- Juan del Val cierra la semana en 'El Hormiguero' con un "polémico" mensaje para aquellas que piensan mal: "Eres una mala persona"
- Marc Vidal responde preocupado a Iker Jiménez sobre el futuro de la economía española por los aranceles de EE.UU: "Preparen la cartera"
- Leiva se sincera en 'El Hormiguero' sobre sus problemas de salud: "Me han intervenido varias veces"