
Glamour, moda, lujo… París. Pistoletazo de salida a una de las citas con la moda más esperadas del año. La marca francesa DS no ha querido dejar pasar la ocasión para poner a varios DS 7 híbridos enchufables al servicio de periodistas, influencers y estrellas del salón.
Recorrer las calles de París en coche a bordo de modelos CERO emisiones es la finalidad que persigue la marca de coches de lujo DS. Durante la Semana de la Moda que se celebra en la capital gala, el fabricante vuelve a convertirse en patrocinador oficial (y ya son seis temporadas) de una de las citas con la moda más importantes, con una flota de quince DS 7 Plug-in Hybrid.

El calendario de la Semana de la Moda de París 2025 comienza el martes 21 de enero con seis días dedicados a la Moda Prêt-à-Porter masculina Otoño/Invierno 2025-2026, antes de continuar con la Alta Costura Primavera/Verano 2025 del lunes 27 de enero al jueves 30 de enero.
De desfile en desfile, sin emisiones
Con el logo de la Paris Fashion Week, los modelos, puestos a disposición de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, acompañarán a los periodistas, influencers y estrellas del salón por las calles de la ciudad en viajes silenciosos y sin emisiones (hasta 81 km de autonomía eléctrica).

Existen estrechos vínculos entre DS Automobiles y el mundo de la moda. Los materiales de alta calidad y los conceptos únicos como el pespunte perlado, las inserciones en relieve Clous de Paris y los asientos tapizados con correas de reloj tienen una resonancia especial en los círculos del diseño.
