
Madrid, 3 nov (EFE).- La lluvia continua que ha caído durante esta mañana en la ciudad de Madrid ha causado una mañana complicada de tráfico con retenciones en la circunvalación M-30 en sentido norte y en los accesos al centro.
Según fuentes de la M-30 y de la DGT, las retenciones se han producido además en la M-50, la M-45, la M-40 y la M-607.
De acuerdo con los datos de la DGT, hay retenciones en los accesos a la ciudad de Madrid y en sentido entrada en la M-50, del kilómetro 12 al 15 y del 0 al 1,8; en la M-45, del 0 al 2,5; y en la M-40, del 57 al 61, entre otros.
En sentido salida, hay complicaciones en la M-40, del 39 al 36 y del 56 al 45; y en la M-607, del 14 al 9.
La situación del tráfico ha llevado a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a quejarse en Twitter de que falta previsión, agilidad en la reacción y medidas para atajar los atascos.
"Dentro de los derechos del madrileño, ¿no está el llegar puntual a su trabajo? Soluciones!", ha escrito Villacís en su perfil de la red social.
Relacionados
- Continúan las retenciones en los accesos a Madrid tras varias horas de atasco
- DGT prevé retenciones en accesos a Madrid desde las 16:00 h hasta medianoche
- Retenciones a las salidas de Madrid en primeras horas del puente del Pilar
- La lluvia colapsa las carreteras de Madrid con retenciones kilométricas