Especial Turismo 2020

Barceló ofrece un servicio de telemedicina este verano

  • Las grandes cadenas hoteleras han sufrido enormemente el impacto de la pandemia
Madrid

La llegada de un verano tan anómalo no impide que el turismo poco a poco empiece a reactivarse. Las grandes cadenas hoteleras han sufrido enormemente el impacto de la pandemia y la mayor parte de ellas han tenido que cerrar prácticamente la totalidad de sus hoteles para hacer frente la crisis sanitaria. El consejero delegado de la región EMEA de Barceló Hotel Group, Raúl González, señalaba que, a pesar de que se está produciendo "un movimiento paulatino", con una reactivación tímida de las reservas, "habrá que esperar, como mínimo, hasta 2023 o 2024" para volver a recuperar los ritmos normales.

Con el objetivo de estimular el turismo este verano, el Grupo estrenó la campaña de marketing #QuédateConNosotros invitando a los españoles a viajar estos meses dentro de España y redescubrir aquellos lugares de nuestra geografía. Son destinos donde Barceló Hotel Group seguirá ofreciendo experiencias únicas este verano con todas las medidas de seguridad e higiene que requieren las circunstancias actuales.

En este sentido, la compañía ofrece descuentos de hasta el 35% y hasta dos niños gratis en algunos de sus hoteles, así como una política de cancelación flexible para que el cliente pueda cambiar las fechas de su reserva, ante cualquier imprevisto, con total tranquilidad. Raúl González señalaba que: "el plan de medidas "Wecareaboutyou" que hemos creado para garantizar la seguridad de nuestros clientes, permitirá a los que nos elijan disfrutar de sus vacaciones con la máxima tranquilidad".

Además, este plan tan novedoso incluye un servicio de telemedicina gratuito. Para poder recibir este servicio, los clientes deberán de darse de alta en la plataforma de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a Aon y Openhealth, y que permitirá ofrecer atención médica personalizada tanto de forma online como por teléfono, los 365 días del año y en cinco idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán. Las consultas se podrán llevar a cabo a través de un chat, una videoconferencia, una consulta escrita o mediante la llamada de un médico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.