
Existe una famosa cita de Isaac Newton que dice: "Si he logrado ver más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes". Y no podía tener más razón. No es el tamaño de una persona lo que define su fuerza, sino la determinación, la valía, el esfuerzo y la voluntad de esos "gigantes" que tiene a su alrededor.
En las agencias no ocurre algo distinto. Las personas conforman el core de estas organizaciones, pues es su relación con otras lo que decreta el éxito con el que llegar a cada meta. Es el equipo quien configura esa fuerza que nos hace capaces de marcar la diferencia y hacer que cada proyecto trascienda.
Es pues cuando alcanzas tus objetivos como compañía cuando tienes que mirar atrás, no sólo hacia los pasos que dejas en el camino, sino hacia los de quienes te acompañan. Solo así comprenderás qué ha hecho que llegues hasta donde estás hoy.
No es casual que en IPG Mediabrands estemos viviendo un auténtico momentum de crecimiento sostenido y rentable. No es fruto de un "pelotazo" o factores exógenos, sino del empowerment y la voluntad de un equipo dispuesto a disfrutar de este viaje con nuestros clientes, siempre con el afán de poner a los demás primero. Auténtica y verdaderamente, no como eslogan ni como posicionamiento vacío. No lo veo tan complejo cuando los principios y los valores determinan nuestra forma de hacer las cosas. El resto, viene por añadidura.
Elaborado por David Colomer, Regional CEO Iberia de IPG Mediabrands