Especial medio ambiente

Papa John's promete cuidar el planeta a través de "Plant Love"

  • El movimiento Plant Love complementa la promesa de la compañía "Mejor Pizza, Mejores Ingredientes"
Madrid

La promesa del gigante de la pizza consiste en darle amor al planeta. Para ello, ha organizado una campaña de marketing global utilizando, por primera vez, a miembros reales del equipo como protagonistas. Son estos los que sostienen con orgullo cajas de pizza en las que se muestran los pequeños pasos que Papa John's ha dado en varios países del mundo para plantar amor por el bien del planeta. Entre las acciones más destacadas destaca la introducción de entregas en e-scooter más respetuosas con el medio ambiente en las principales ciudades de España.

Al ser un plan establecido a nivel internacional, en Corea han utilizado tinta orgánica y pulpa natural para ayudar a compostar las cajas de pizza. Por su parte, en Chile se van a llevar a cabo entregas de pizza con certificación 100% Carbón Neutral, que ahorran el equivalente a las emisiones de CO2 de 820 millones de teléfonos móviles al año. En los Emiratos Árabes Unidos, se ha conseguido la primera cadena de pizzerías en el Oriente Medio que obtiene un premio y un reconocimiento de PETA por su gama de pizzas de origen vegetal.

Desde hace unos años el vegetarianismo y el veganismo cada vez tiene más seguidores y, desde Papa John's han decidido también apoyar esta causa. Han introducido los lunes sin carne en varios países latinoamericanos (Costa Rica, Panamá, Guatemala, Chile) y en España han apostado por los descuentos en pizzas vegetarianas y de origen vegetal. La campaña de marketing internacional complementa el lanzamiento de otros productos de origen vegetal en varios mercados, entre los que se incluyen más opciones de queso de origen vegetal.

El movimiento Plant Love complementa la promesa de la compañía "Mejor Pizza, Mejores Ingredientes" y el papel de la naturaleza en la elaboración de pizzas mejores.

Como parte de su compromiso de animar a los clientes a reciclar, Papa John's siempre está explorando formas de hacer que su gama de envases sea aún más sostenible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin