Especial medio ambiente

Powen promueve la implantación de soluciones energéticas sostenibles

  • La empresa está especializada en instalaciones fotovoltaicas, puntos de carga eléctricos en hogares o negocios y en aplicaciones de riego solar para explotaciones agrícolas
  • Ha superado el millón de euros de ahorros para sus clientes con autoconsumo
Punto de recarga de Powen.

Powen es una empresa española especializada en proporcionar energía solar fotovoltaica a todos aquellos clientes que desean una alternativa energética basada en el ahorro, respeto por el medio ambiente y el uso inteligente de la energía.

Su objetivo es que las personas y las empresas tengan el control de su propia energía. De ahí que la compañía promueva el uso inteligente de la energía a través del asesoramiento, la implantación de soluciones energéticas sostenibles y una comercialización honesta. Concretamente, Powen está especializada en instalaciones fotovoltaicas, puntos de carga eléctricos en hogares o negocios y en las aplicaciones de riego solar para explotaciones agrícolas.

Powen vende su porfolio con el propósito de "conseguir que las personas y las empresas tengan el control de su propia energía". En este sentido, se describe a sí misma como "la eléctrica de quienes generan su propia energía porque desean una alternativa energética basada en el ahorro, el respeto por el medio ambiente y el uso inteligente de la energía".

Distribuye sus productos para autoconsumo fotovoltaico para viviendas, negocios y comercios en MediaMarkt

Recientemente, ha dado a conocer que ha superado el millón de euros de ahorro total para sus clientes con autoconsumo en lo que va de año 2020, gracias a sus instalaciones de autoconsumo en empresas y particulares. Powen ha generado una energía de 15,88 GWh, marcando así un hito en la evolución de la propia compañía al representar un incremento interanual superior al 600%.

Además, la monitorización de las instalaciones desarrolladas por Powen en España ha facilitado la obtención de los datos, que permiten descifrar todos los datos de generación de energía y de ahorro de forma inmediata. La monitorización en tiempo real que hace la compañía de todas sus instalaciones permite también a los clientes maximizar el retorno de su inversión solar ayudándoles a optimizar el aprovechamiento de la energía generada.

Además, desde el pasado verano, la firma distribuye sus productos para autoconsumo fotovoltaico para viviendas, negocios y comercios en MediaMarkt.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin