Especial Ecoaula

Les Roches: La dirección hotelera despunta entre las ofertas para el nuevo curso

  • Su oferta para el próximo curso abarca grados, másteres y postgrados
Madrid

Disciplina, esfuerzo, compromiso y, lo más importante hoy en día, el factor diferencial. Les Roches ha sabido implantar un sello propio, de calidad, que tiene el apoyo de toda la industria, incluida la OMT (Organización Mundial del Turismo), a la que pertenece desde 2017. Algunas de las características que hacen que su oferta sea una de las más solicitadas son las aulas que recrean las dependencias de un hotel resort de cinco estrellas, un equipo docente internacional altamente cualificado o un sistema único de enseñanza, basado en el método experiencial, que fusiona aprendizaje técnico y práctico y la inmersión de un entorno multicultural, posicionando la lengua inglesa como la base.

Su oferta para el próximo curso abarca grados, másteres y postgrados. En cuanto a la primera clasificación destaca el Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Management). Un grado con una duración de tres años y medio, compuesto por cinco semestres académicos y dos periodos de prácticas. El curso se iniciará en septiembre y febrero de cada año. Contiene una especialización en Emprendimiento (España/Suiza), Gestión de Resorts (Marbella), Estrategias en Marketing Digital (España/ Suiza), y Dirección Financiera para Administración Hotelera (Suiza).

El inglés, la base del inicio

El idioma es ya un requisito indispensable para poder acceder al mercado laboral. Destaca el Programa de Inglés Intensivo en Hospitality (IHELP) que tendrá dos convocatorias y una duración de seis o 20 semanas. Los cursos IHELP han sido desarrollados específicamente para los candidatos de grado y postgrado que necesitan mejorar su nivel de inglés y cumplir de esta forma los requisitos de admisión de Les Roches, avanzando por medio de asignaturas de inglés intensivo y sobre Hospitality Management.

Entre la oferta de los másteres se encuentra el Máster en Dirección Hotelera Internacional, de nueve meses lectivos y seis meses de prácticas. Está diseñado para cubrir las oportunidades laborales más duras dentro de la industria hotelera en el sector de lujo. La primera convocatoria tendrá lugar en septiembre de 2019. Se trata de un programa de especialización, indicado para estudiantes que tengan una carrera universitaria previa en cualquier disciplina. Sus integrantes serán sumergidos en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hotel en su rutina diaria, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

Postgrados Les Roches

Dirigido a graduados universitarios y profesionales que deseen cambiar de carrera o estudiantes que quieran obtener las habilidades básicas de administración hotelera, el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas tendrá su inicio en los meses de septiembre y febrero de cada año y contará con una duración de un año, compuesto por un semestre académico y un periodo de prácticas.

El Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo ha sido creado para instruir a profesionales y directivos con la perspectiva experta necesaria en este entorno global y dinámico, a través de la comprensión del impacto de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias. Este curso, que tiene una duración de un año, compuesto por un semestre académico, un proyecto integrado de tres meses y un periodo de prácticas, se centra en adquirir las competencias y conocimientos específicos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de calidad y marcas de lujo.

Por último, el Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional, con 15 meses de duración, es un programa exclusivo a tiempo parcial, dirigido a profesionales en activo que quieran ampliar su conocimiento en nuevas tendencias de la gestión hostelera. Este curso se enfoca en ampliar las competencias profesionales y dotar al estudiante de conocimientos claves e innovadores de la industria, con el objetivo de que puedan aplicarlos en sus responsabilidades diarias, dotándoles de habilidades competitivas.

Curso de verano

Asimismo, Les Roches Marbella alberga un curso único, destinado a los interesados en estudiar una carrera global en Hospitality. Este curso de verano es una oportunidad de experimentar cómo es estudiar en una universidad de Dirección Hotelera Internacional de primer nivel. Se experimentará en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un establecimiento hotelero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0