Energía

Arde una nave de reciclaje de caucho de 1.000 metros cuadrados en un polígono de Crevillent (Alicante)

La nave afectada en Alicante. Imagen: Europa Press

Efectivos de Bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio en una nave industrial de 1.000 metros cuadrados de una empresa dedicada al reciclaje de caucho, en el término municipal de Crevillent (Alicante).

El fuego se ha declarado en torno a las 11 horas en una planta de reciclaje situada en Polígono I-8, según han informado a Europa Press el Consorcio de Bomberos de Alicante. Hasta el lugar se han movilizado un total de 20 efectivos y siete vehículos de los parques de Crevillent, Elche y Almoradí.

El operativo trabaja para evitar la propagación de las llamas a las fábricas colindantes. El fuego no se ha controlado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.