
Galapagar, 20 mar (EFE).- El Canal de Isabel II ha comenzado los trabajos de renovación de la red de agua en La Navata, en Galapagar, con el propósito de solucionar los problemas de suministro y averías que sufren en esta zona.
El Ayuntamiento de la localidad ha informado del inicio de la obra que dará solución a los problemas de suministro y averías que habitualmente se producen en esta zona. Para ello, se invertirán 1,2 millones de euros y las obras tendrán un plazo de ejecución de nueve meses.
Los trabajos comenzarán por la carretera de La Navata a la altura de la calle Himalaya con la señalización y el vallado y posteriormente se prolongarán hasta las calle del Alba, Marquina, Atardecer, Marcelino Capelo, Perdiz, Lope de vega, Hermanos Álvarez Quintero, Cervantes, Rio, Canal y Embalse.
En una nota de prensa, el Consistorio subraya que irá informando puntualmente a los vecinos de los diferentes cortes de tráfico que puedan producirse, y ha pedido disculpas por adelantado por las "posibles molestias ocasionadas".
Relacionados
- El Ministerio de Justicia rehace la Ley Concursal en un texto refundido
- Ábalos, sobre los lazos y torra: "el gobierno no debe entrometerse, está a disposición de la justicia"
- El jefe del Supremo argentino asume que la Justicia sufre una "crisis de legitimidad"
- El juez imputa al exconsejero madrileño Alfredo Prada por posible desfalco en la Ciudad de la Justicia
- Imputado el exconsejero del PP Alfredo Prada por el Campus de la Justicia