Energía

Repsol repartirá hasta 9,4 millones de euros en acciones con su plan de retribución

Repsol ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones 2019 para empleados, por el que el total de los trabajadores participantes en él podrán solicitar hasta un máximo de 9,43 millones de euros en acciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este plan permite a sus beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2019 en acciones de la petrolera, con un límite anual máximo de 12.000 euros. El número de participantes actuales es de 1.199.

Para este ejercicio 2019, el plan se inició el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La entrega de acciones a los beneficiarios se realizará con carácter mensual.

La primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales se realizará en el día de hoy, al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo Español.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.