Energía

Vinci Energies compra Acuntia al fondo GPF Capital

Vinci Energies España ha cerrado un acuerdo con el fondo de inversión GPF Capital para la adquisición del 85 por ciento de Acuntia. El 15% restante permanecerá en manos de altos directivos. La operación queda sometida a la aprobación de la autoridad española de la CNMC.

Acuntia es un proveedor líder en soluciones y servicios en redes de convergencia IP, sistemas y aplicaciones seguras, apoyadas por servicios de consultoría, integración, gestión y externalización. Trabaja tanto para empresas como para operadores de telecomunicaciones y organismos públicos que desean desplegar soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio. Realiza arquitecturas de red, seguridad y movilidad, vídeo, IPTV y colaboración, virtualización y datacenter.

Con una facturación de 90 millones en 2016 y una plantilla de unas 340 personas, Acuntia tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, A Coruña y Las Palmas. Además ha realizado proyectos en países de América, Europa, Asia y África.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0