Energía

El bufete Ejaso ETL Global integra al despacho de Mariano Aguayo

El bufete Ejaso ETL Global ha llegado a un acuerdo para integrar la firma liderada por Mariano Aguayo. De este modo, dos de los despachos de referencia en el negocio de los hidrocarburos unen sus fuerzas gracias al impulso de ETL Global, una firma alemana con una facturación superior a los 700 millones de euros en 2016 y con presencia en 44 países.

El pasado 31 de marzo se formalizó la operación. La condición de boutique especializada en energía, derecho Público y Concursal del despacho cordobés viene a reforzar el carácter multidisciplinar de Ejaso ETL Global que ya cuenta con una contrastada solvencia en Mercantil, Competencia y Laboral en todo el territorio nacional y en Portugal.

A partir de ahora, Mariano Aguayo pasará a ser miembro del consejo de Ejaso y continuará su labor jurídica desde la sede de la Plaza de Colón de Madrid.

La dirección del área de Derecho Público y Concursal correrá a cargo de los nuevos socios José Ángel Castillo y Carlos Rodríguez Vallecillo, Magistrado de lo Contencioso y Abogado del Estado

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments