
Madrid, 29 may (EFE).- La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha llevado a cabo esta semana inspecciones en varias compañías operadoras de productos petrolíferos y en una asociación sectorial ante la sospecha de posibles prácticas anticompetitivas en materia de precios y de distribución de combustibles en las gasolineras.
Según ha indicado hoy el organismo -que no detalla los nombres de las compañías- las inspecciones se han realizado los días 27 y 28 de mayo.
Las inspecciones suponen un paso preliminar en el proceso de investigación de la supuesta conducta anticompetitiva y no prejuzgan el resultado de la investigación ni la culpabilidad de la entidades inspeccionadas.
Relacionados
- La CNC investiga unas posibles prácticas anticompetitivas en Opel España
- Competencia investiga a opel por posibles prácticas anticompetitivas en el suministro de piezas a concesionarios
- Competencia investiga al mercado del cartón ondulado por posibles prácticas anticompetitivas
- Economía.- Competencia investiga al mercado del cartón ondulado por posibles prácticas anticompetitivas
- Competencia investiga posibles prácticas anticompetitivas en la industria láctea