Energía

El programa de fidelización de Iberdrola supera los dos millones de usuarios

Función de El tiempo entre costuras en exclusiva para clientes de Mi Iberdrola

El programa de fidelización de Iberdrola, Mi Iberdrola, ha superado los dos millones de usuarios, logrando un nuevo hito desde que se puso en marcha en marzo del año pasado.

Este servicio, 100% gratuito para los clientes de la energética, busca fidelizarlos mediante descuentos y ofertas que incorpora regularmente y que continuarán en los próximos meses. "El objetivo de Mi Iberdrola es establecer un vínculo con los clientes que depositan su confianza en nosotros. Entendemos esta confianza como un valor sustancial y por ello estamos en continua búsqueda de mejoras para premiar y agradecer su fidelidad", afirma María Sampedro, responsable de Mi Iberdrola.

Según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), relativos al cuarto trimestre de 2024, Iberdrola finalizó el curso con casi diez millones de clientes de luz y más de un millón de clientes de gas.

La mayoría de clientes que contrataron la electricidad con Iberdrola (7.191.170) lo hicieron mediante tarifas del mercado libre, mientras que el resto (2.788.638) mediante el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) que ofrece a través de Curenergía, la comercializadora de Iberdrola que opera en el mercado regulado. En cuanto a los 1.228.760 clientes de gas, 583.346 correspondieron al mercado libre, pero la mayor parte (645.414) estuvieron adscritos a la tarifa de último recurso (TUR) con Curenergía.

Beneficios de Mi Iberdrola

Actualmente, el programa ofrece a sus usuarios tres beneficios claros: por un lado, Iberdrola premia a sus clientes con saldo acumulable que pueden canjearlo en cualquiera de sus facturas energéticas. Este saldo se puede acumular simplemente por permanencia, pero también por acciones, como por traer a la compañía nuevos clientes, haciendo uso de la red de recarga para vehículos eléctricos de Iberdrola, contratando otros productos de la compañía, empleando la tarjeta Iberdrola o comprando en grandes marcas asociadas. Además, también ofrece cinco euros de saldo a modo de bienvenida.

Por otro lado, la energética pone a disposición de sus clientes de forma regular experiencias relacionadas con el ocio, la cultura y el deporte, tales como conciertos, eventos deportivos o exposiciones.

Y por último, el programa ofrece descuentos en hasta 60 marcas de todos los sectores, como tecnología, supermercados, ocio, viaje, hogar, hoteles, deportes, restaurantes o moda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky