
La comercializadora de electricidad Octopus Energy ha presentado junto a la cadena de tiendas Fnac una colaboración estratégica con el objetivo de "acercar la energía verde a los hogares españoles".
Bajo esta alianza, la comercializadora asesorará a los clientes que acudan a los puntos de venta de Fnac en el mercado nacional sobre su consumo energético y los posibles ahorros que tendrían de contratar sus servicios de luz. Para ello, Octopus Energy contará con espacios propios dentro de las superficies de hasta 34 tiendas de Fnac.
El director general de Fnac España, Domingo Guillén, ha destacado esta alianza. "Con esta colaboración, damos un paso más allá, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de tomar el control de su consumo energético y contribuir a un futuro más sostenible", ha señalado.
Por su parte, el consejero delegado de Octopus Energy España, Roberto Giner, ha subrayado que esta alianza les "permite estar donde la gente ya va a informarse, a comparar, a elegir bien y demostrar que cambiar de compañía es tan fácil como elegir un libro o un móvil".
El acuerdo, presentado en la tienda del centro comercial Parquesur (en Leganés), se extenderá a otras tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña durante el mes de abril, mientras que en los próximos meses, se abrirán nuevos espacios en Sevilla, Bilbao, Mallorca, Marbella y otras ciudades, con el objetivo de alcanzar el 65% de las tiendas Fnac a nivel nacional.