Energía

Así se creó Moeve, la nueva marca de Cepsa: el proyecto secreto Aurora Global

  • Renovarán 600 estaciones de servicio al año 
  • Destinará 130 millones al cambio de marca en sus estaciones de servicio

Moeve, la antigua Cepsa, llevaba prácticamente un año trabajando en la elaboración de su nueva marca. Durante meses, con el nombre clave secreto de Aurora Global, los equipos de la compañía y los de Landor, la agencia encargada de desarrollarla, han dado pasos hasta su lanzamiento hoy en un evento organizado en la Casa de Campo de Madrid.

La nueva marca refleja movimiento, optimismo y evolución a través de diferentes colores, texturas y dimensiones, con un diseño pensado para el mundo digital.

"Moeve es un nombre único diseñado para llevar a los clientes, los mercados y la sociedad en su conjunto hacia un futuro mejor. Los nuevos colores identificativos de Moeve se caracterizan por los tonos inspiradores que desafían lo establecido, rompiendo con el pasado para abrir la puerta a un mundo de energía y movilidad sostenibles alineado con nuestra nueva estrategia", señala PierreYves Sachet, responsable de Marca y director del negocio de Mobility & New Commerce.

El anuncio que ha tenido lugar hoy vendrá acompañado de la implantación progresiva de la nueva marca en todas sus estaciones de servicio, que arrancará en el mes de noviembre, a un ritmo de unas 600 estaciones al año, hasta llegar a las más de 1.800 que la compañía tiene en España y Portugal, lo que supondrá una inversión de 130 millones de euros.

Asimismo, la compañía lanzará hoy mismo una nueva campaña de publicidad a nivel global que comenzará a las 21.30 en todas las televisiones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky