Energía

B2B Energía y Grupo Optimus se alían para llevar las energías renovables al Parque Deportivo Ebro

El Parque Deportivo Ebro, en Zaragoza, cuenta con una instalación fotovoltaica con más de 100 módulos fotovoltaicos.
Zaragozaicon-related

La alianza entre Grupo Optimus y B2B Energía avanza en Aragón con el fin de impulsar la fotovoltaica, principalmente, en las empresas. El nuevo proyecto de ambas en Zaragoza se ha materializado en el Parque Deportivo Ebro con una instalación fotovoltaica con más de 100 módulos fotovoltaicos, según explican a elEconomista

B2B Energía, en colaboración con Grupo Optimus y su fondo de inversión, ha invertido 100.000 euros en esta instalación, la primera de ambos en Zaragoza.

Esta cuantía ha permitido implementar en el Parque Deportivo Ebro energía verde y sostenible sin necesidad de desembolsar recursos propios, ya que el grupo inversor es el encargado de la instalación completa.

El Parque Deportivo Ebro podrá reducir su consumo y gasto energético, además de tener un precio fijo por debajo de mercado, redundando en mantener bajo control los costes no solo energéticos, sino también los operativos. La instalación, que tiene una vida de 30 años, será regalada e 15 años.

Con esta instalación, el Parque Deportivo Ebro abandera la sostenibilidad y eficiencia energética en este tipo de infraestructuras deportivas en Zaragoza, además de reducir su huella de carbono, entre otros beneficios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud