
Repsol ha alcanzado los ocho millones de usuarios de su plataforma de pago Waylet. La compañía avanza así en su objetivo de llegar a los 10 millones que ha plasmado en su plan estratégico.
Para lograrlo, la compañía ha seguido reforzando la oferta a los clientes con la incorporación del gigante del comercio online chino Temu para ofrece descuentos de entre el 3% y el 10% en las compras que lleven a cabo en artículos de hogar, electrónica y ropa. El porcentaje de descuento se eleva en función del número de productos que se tenga contratado con la petrolera. El simple sería un 3% pero con suministro de luz y gas se eleva hasta el máximo del 10%.
Asimismo, tras completar con éxito una prueba piloto, Repsol y Amazon han lanzado también un nuevo servicio para que los clientes realicen sus devoluciones en las estaciones de servicio que la compañía tiene en España.
A día de hoy, Repsol cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen la posibilidad de realizar sus devoluciones de Amazon, y en los próximos meses se irán ampliando a lo largo de la red de Repsol. Este servicio de devoluciones de Amazon, que utiliza la infraestructura de las estaciones de servicio, es pionero en Europa y se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades.
Con este nuevo servicio, ambas compañías hacen que la experiencia de compra sea más cómoda para los clientes, aprovechando el fácil acceso y el amplio horario de las estaciones de servicio de Repsol.
El nuevo servicio de devoluciones ofrece un gran valor para los clientes de Amazon, haciendo cómoda y fácil la devolución de sus compras sin necesidad de añadir cajas ni imprimir etiquetas. La petrolera busca también con este crecimiento reforzar su oferta de electricidad y gas a los clientes que ya usan su combustible.