Energía

Lumio revoluciona el sector energético con su campaña Factura Cero

  • Reconocida como la "startup más sostenible" en South Summit 2023, Lumio está consolidando su posición como empresa de referencia en el campo de la energía renovable

Lumio, la innovadora plataforma de energía sostenible, continúa sorprendiendo en el mercado eléctrico español con su última campaña Factura Cero. Reconocida como la "startup más sostenible" en South Summit 2023, Lumio está consolidando su posición como empresa de referencia en el campo de la energía renovable.

En un mercado tan competido, Lumio destaca que "cocina" mejores condiciones para sus clientes, refiriéndose sutilmente a su competencia directa "Octopus", que también han lanzado una oferta similar. En la web de Lumio, se puede apreciar una imagen cocinando un pulpo:

Con más de 700 instalaciones fotovoltaicas realizadas y una calificación de 4.7 estrellas en las reseñas de Google, Lumio destaca por ser una empresa de confianza en la industria. Además de sus servicios como instaladores fotovoltaicos, Lumio también ofrece soluciones de suministro eléctrico, con más de 2.000 usuarios que consumen y comparten energía renovable a través de su plataforma sostenible.

La última oferta de Lumio promete revolucionar la forma en que los consumidores gestionan sus facturas de electricidad. Ahora, los clientes tienen la oportunidad de obtener hasta dos años de facturas de luz a cero euros al realizar una instalación solar con Lumio. Las opciones incluyen:

"Estamos encantados de haber puesto en marcha Factura Cero, una iniciativa que no solo reduce la dependencia de nuestros clientes de la red eléctrica, sino que también promueve la adopción de energía renovable"

Las instalaciones fotovoltaicas de Lumio se realizan utilizando materiales premium europeos de primera calidad de la marca SOLARWATT, lo que garantiza la máxima eficiencia y durabilidad. Lumio asegura a sus clientes la eliminación de las facturas de luz, ya que, al ser una compañía de suministro eléctrico, los clientes se dan de alta en su servicio para que Lumio pueda emitir las facturas de luz a cero euros.

"Estamos encantados de haber puesto en marcha Factura Cero, una iniciativa que no solo reduce la dependencia de nuestros clientes de la red eléctrica, sino que también promueve la adopción de energía renovable", afirma Alexis Las Heras, CEO y cofundador de Lumio. "Con Lumio, los clientes pueden disfrutar de un futuro más sostenible y económico".

Para obtener más información sobre Factura Cero y cómo Lumio está transformando el panorama energético, visite su sitio web.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud