
Geodesic, una compañía especializada en el tratamiento, conservación y regeneración del agua, estudia la posibilidad de comenzar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como parte de su estrategia, para fortalecer su estructura financiera y aumentar su visibilidad en los mercados. La eventual entrada al MAB implicaría que Geodesic podría ofrecer una parte de su capital social a inversores interesados, lo que no solo facilitaría la obtención de fondos para respaldar sus planes de expansión, sino que también le proporcionaría una plataforma para aumentar su presencia en el mercado financiero.
Geodesic ha iniciado ahora la búsqueda de nuevos inversores estratégicos para respaldar su crecimiento. La compañía busca, en concreto, inversores interesados en adquirir una participación minoritaria mediante la suscripción de nuevas participaciones sociales por un importe de entre 3 y 5 millones de euros.
Esta inversión permitirá financiar la ejecución del plan de negocio, que actualmente opera en España, Portugal, México y Estados Unidos. De este modo, podrá continuar su expansión internacional y abordar el lanzamiento de nuevos productos como la plataforma digital Watersite, todo ello sin la necesidad de inversión adicional.
"En esta nueva ronda de financiación, buscamos socios que compartan nuestra visión de un futuro marcado por la innovación y la eficiencia operativa, en el que prime la sostenibilidad. Nuestro compromiso por alcanzar un futuro más sostenible y eficiente en la gestión del agua, nos lleva a afrontar con ganas esta nueva fase. Esperamos dar la bienvenida a inversores que compartan nuestra pasión. Juntos, podemos marcar la diferencia en la conservación y el uso responsable del agua", afirma el CEO de Geodesic, Luis Botija.