
La batalla entre Repsol y Cepsa por la fidelización de los clientes de las estaciones de servicio sigue creciendo. A la campaña de descuentos directos de hasta 10 céntimos en los carburantes que ambas petroleras están ofreciendo a sus clientes, Cepsa redobla ahora su apuesta e incrementa su oferta de descuentos mediante su aplicación Cepsa Gow.
La petrolera acaba de incrementar hasta en un 10% el saldo que se consigue al utilizar su aplicación para llevar a cabo compras en Amazon en las categorías de salud y cuidado personal, belleza, deportes y aire libre.
Concretamente, según explica la compañía, dentro de estas categorías se incluye la compra de perfumes y maquillaje, productos de bebé, cuidado de cabello, cuidado de la piel, equipo de salón y spa, manicura y pedicura, productos de afeitado y depilación, vitaminas y suplementos. Asimismo, en el departamento de deportes y aire libre se incluye ropa, calzado, electrónica y dispositivos, bicicletas, running, esquí, pádel y tenis.
La oferta será válida hasta el próximo 31 de diciembre y el saldo acumulado será canjeable por carburante en las estaciones de servicio de la compañía.
Repsol, por su parte, sigue incrementando el número de usuarios de Waylet, que ya llega a los 7 millones y con su programa de energías conectadas se pueden lograr ahorros en los carburantes de hasta 40 céntimos.