
Grenergy ha anunciado la incorporación de Alberto Sánchez como director de Relación con Inversores, de Rocío Fernández como directora de Sostenibilidad, de Paula Lacruz como manager de Comunicación y de Yolanda Caro como manager de Marketing. Todos ellos reportarán directamente a Daniel Lozano, director de Estrategia y Mercado de Capitales.
La incorporación de estos perfiles responde al fuerte crecimiento que la compañía lleva experimentando en los últimos años y que le ha convertido en uno de los líderes en el sector europeo de las energías renovables. Así, la entrada en nuevos mercados junto con su capacidad de llevar a cabo proyectos ha permitido dar a Grenergy un importante salto cualitativo. La empresa está presente en 11 países a través de tres regiones: Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Todo ello, ha llevado a la compañía a registrar un crecimiento exponencial en sus cifras de negocio, duplicando ventas y Ebitda en el primer trimestre del año.
Para Daniel Lozano, director de Estrategia y Mercado de Capitales de Grenergy, "Estas incorporaciones demuestran la capacidad de atraer talento de la compañía. Asimismo, nos permitirá desarrollar la organización para el fuerte crecimiento operacional que seguiremos manteniendo en los próximos años".
Por otro lado, Grenergy se ha convertido en un aliado en la transición energética y sus planes pasan por seguir ganando tamaño a través de la solar fotovoltaica y el almacenamiento de energía. El fortalecimiento del área de Estrategia y Mercado de Capitales va a permitir a la empresa enfrentar esta nueva etapa con unos cimientos aún más sólidos.
La compañía española creada en 2007, es productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en la bolsa española desde el año 2015.