Energía

Repsol lanza Klin, la mayor cadena de lavado, y duplicará su tamaño este año

Una gasolinera de Repsol con su nuevo servicio Klin. Foto: elEconomista

Repsol se ha convertido en la mayor cadena de lavado de vehículos en España. La petrolera ha alcanzado ya los 170 puntos de limpieza en sus estaciones de servicio frente a su inmediato competidor, la red de Elefante Azul, que cuenta con 85 instalaciones en nuestro país.

La petrolera, con su nuevo concepto Repsol Klin, aspira a contar este mismo año con 300 puntos, lo que supone extender a la red de abanderados este modelo que hasta ahora, prácticamente, sólo se había instalado en la red propia, al igual que sucedió con Supercor Stop & Go, la red de tiendas que la petrolera mantiene en colaboración con El Corte Inglés.

Repsol Klin pretende transformar estos espacios básicos en una estación de servicio para crear una experiencia homogénea y poder atender las necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas.

Esta nueva red de lavado, distribuida por todo el país, cuenta con un servicio completamente digitalizado e integrado en la oferta comercial de Repsol y se convierte así en un nuevo argumento de venta para la compañía dentro de la batalla comercial que se ha abierto en el sector tras el lanzamiento de Cepsa Gow.

Además, por primera vez en España, los clientes de Repsol podrán pagar y activar los equipos de lavado cómodamente con el teléfono móvil, a través de Waylet, sin necesidad de pasar por caja. Asimismo, y por cada lavado que el cliente realice con Waylet recibirá, en función de los nuevos Planes Energías que tenga contratado, un saldo de hasta un 20% de ahorro para su próxima compra que se acumulan en el monedero de la aplicación.

El cliente que acuda a una estación de servicio que cuente con Repsol Klin podrá disfrutar de los servicios de limpieza de vehículos, gracias a las cuatro nuevas modalidades de lavado: esencial, intermedio, avanzado y excelente.

La compañía además ha creado un aroma característico para estos nuevos centros y lanzado una oferta que permite la limpieza completa por alrededor de 4 euros.

Repsol cuenta en sus estaciones de servicio con una oferta multienergética única gracias a su amplia oferta de movilidad eléctrica, movilidad compartida (Wible), AutoGas, GNC/GNL, carburantes Neotech y combustibles renovables. Además, las estaciones de servicio de Repsol son también un lugar de descanso y ocio con lo que ofrece zonas especiales para caravanas así com para motocicletas. Por todo ello, la compañía multienergética ha invertido en estos últimos años en espacios de calidad y en productos de primeras marcas con la intención de convertirse en referencia para sus clientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud