Repsol acaba de anunciar la campaña que comenzará el próximo 1 de abril y que supondrá, tal y como adelantó elEconomista.es, la primera oferta multienergética de una compañía de modo que el cliente podrá beneficiarse de descuentos que van desde los 5 a los 20 céntimos en función del número de contratos que se mantenga con la compañía.
La petrolera dividirá su oferta de la siguiente manera:
El Plan Coche: por repostar en las estaciones de servicio de Repsol y recargar el vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos públicos de la compañía, el cliente acumula un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de dichas recargas.
El Plan Coche y Luz: si además de repostar, se contrata una tarifa de luz, el ahorro asciende a 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
El Plan Coche, Luz y Calefacción: acumulando repostaje, electricidad y, además, contratando una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el ahorro se sitúa en 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
El Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el ahorro alcanza los 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Repsol, además, ha creado un área de cliente única en repsol.es donde se podrá ver y gestionar todas las energías contratadas con Repsol, consultar los consumos en tiempo real, descargar facturas, ver los beneficios acumulados y contratar nuevos servicios, entre otras gestiones.