Energía

Umbrella Solar Investment debuta en el BME Growth con un valor de 118 millones

  • Ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,50

Umbrella Solar Investment debutará el próximo viernes, 29 de julio, en el BME Growth con un valor de mercado de 118,5 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles.

El consejo de administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de la compañía una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones. De esta manera, Umbrella Solar Investment se convertirá en la décima empresa que da el salto a este mercado de BME en lo que va de año 2022.

Valor

El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,50 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 118,5 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será 'USI'. La empresa cuenta con VGM Advisory Partners como asesor registrado y con Bankinter como proveedor de liquidez.

Umbrella Solar Investment es un grupo solar fotovoltaico con presencia en España y Chile que está verticalmente integrada y desarrolla su negocio en las distintas fases de la cadena de valor en el sector de la energía solar fotovoltaica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.