Energía

Gesternova y NaGa Solar se alían para impulsar el autoconsumo

Contigo Energía, filial del Grupo Gesternova, se alía con NaGa Solar, desarrollador de parques solares y soluciones de energía limpia líder en Países Bajos y Alemania, para impulsar el autoconsumo energético a través de paneles solares.

Con este acuerdo, ambas empresas dan un paso más posicionándose como la solución más eficaz y sostenible, tanto para clientes industriales, como para otros sujetos público-privados, para generar y consumir energía solar gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos.

"Con este acuerdo, damos un paso más para afianzar nuestra posición como empresa líder del mercado ofreciendo soluciones de autoconsumo solar. Además, pretendemos que nuestra actividad tenga un doble impacto mitigando, por un lado, el cambio climático y, por otro, ofreciendo un ahorro real a nuestros clientes", comenta Diego Benavente, consejero delegado de Contigo Energía. Y añade: "con la ayuda de NaGa Solar podremos llegar a más gente y ofrecerles la opción más eficaz, sostenible y competitiva del mercado".

Por su parte, Guido Mivis, CEO de NaGa Solar afirma: "Esta alianza nos permite llevar el autoconsumo energético a las empresas españolas, ofreciendo nuestros servicios y experiencia de la mano de Contigo Energía".

Con esta dupla energética comienza una unión que busca la sostenibilidad medioambiental en domicilios y negocios de nuestro país, ofreciendo las mejores soluciones fotovoltaicas adaptadas a las necesidades de cada instalación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.