Energía

Naturgy lanza un Marketplace para lanzar ofertas para autoconsumo

  • La web será escalable para ofrecer más productos

Naturgy acaba de lanzar un Marketplace para ofrecer a sus clientes instalaciones de autoconsumo. De este modo, los clientes de la compañía podrán optar entre múltiples ofertas únicamente con un clic.

Con este primer producto, Naturgy se posiciona como actor principal en la generación distribuida, aunque su Marketplace ha sido diseñado para ser una infraestructura escalable, por lo que en una segunda fase incorporará nuevos productos y servicios.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores que contribuyan a la transición energética, a reducir los impactos sobre el clima y a mejorar la eficiencia energética y la calidad del aire en las ciudades, haciéndolas más respetuosas con el planeta", señaló el Director General de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino.

Naturgy cuenta con un amplio porfolio de productos y servicios orientado a incrementar el autoconsumo como por ejemplo ServiSolar. El servicio, ofrecido hasta ahora solamente a clientes residenciales y a negocios, estará disponible también desde abril para comunidades de propietarios.

Así, si un cliente se plantea instalar placas fotovoltaicas, puede hacer una primera aproximación a través de un simulador muy intuitivo y concertar, si lo desea, una visita con la empresa instaladora de manera gratuita para que confirme las características de su vivienda y conozca de primera mano las ventajas del autoconsumo de la mano de un profesional. Una vez realizada la instalación, el cliente dispone de una app para controlar la energía que produce y consume.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin