Energía

Capital Energy nombra a Javier Cervera como nuevo director de comunicación

Capital Energy sigue ampliando su equipo corporativo. La compañía, que recientemente incorporó al ex consejero delegado de Red Eléctrica, Juan Lasala, como presidente no ejecutivo, sigue reforzándose con fichajes. La eléctrica, acaba de incorporar a Javier Cervera Benito como su nuevo director de Comunicación. Se encargará de potenciar la actividad informativa externa e interna de la empresa para reforzar su reputación y ayudarla a avanzar en su vocación de convertirse en un aliado estratégico para contribuir en la Transición Ecológica y Justa de la economía y la sociedad.

Javier Cervera (Madrid, 1968), periodista especializado en información energética y financiera, así como en comunicación en situaciones de crisis, se incorpora a la compañía procedente de Iberdrola, en cuyo departamento de Comunicación corporativa ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de los últimos 18 años y medio y donde dirigió la comunicación del subholding Iberdrola España durante más de tres años.

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Radiodifusión por la Universidad Autónoma de Madrid, había sido previamente, entre 1999 y 2002, coordinador de la sección de Empresas de La Gaceta de los Negocios, diario económico nacional donde también se ocupó de la cobertura informativa del sector energético.

Comenzó su trayectoria profesional en 1991 en el Grupo Editorial Recoletos, donde llegó a ser redactor jefe de las publicaciones de información local que la empresa distribuía en España, para posteriormente convertirse en el director editorial de Gacetas Locales, desde donde impulsó el lanzamiento de nuevos proyectos periodísticos. Asimismo, ha sido locutor de radio en Cadena 100, COPE FM y Cadena SER.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin