Energía

Luis del Rivero reaparece como 'experto en cambio climático'

  • El ex presidente de Sacyr comparece mañana en el Congreso

El expresidente de Sacyr, Luis del Rivero, reaparecerá mañana en la comisión de Transición Ecológica del Congreso de los Diputados para dar su opinión acerca del proyecto de Ley de Transición energética. Del Rivero protagonizó en el pasado un fallido asalto a la presidencia de Repsol y ahora dará su visión de experto en materia de cambio climático.

Del Rivero, que según algunos medios como Ok Diario y El Confidencial, ha participado en mítines de Vox, está en los últimos meses en los titulares por el espionaje realizado por el excomisario Villarejo durante su intento de entrada en el BBVA. El juez ordenó también recientemente que se le indemnizara por su salida de la constructora con 4,5 millones de euros.

Junto a Del Rivero comparecerán Fernando Valladares, profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Teresa Rasero, presidenta de la Asociación de Empresas con Gran Consumo de Energía (Aege) y Carlos Bravo, consultor en la organización Transport & Environment.

Por el momento, en la agenda oficial del Congreso de los Diputados no aparece la comparencencia el próximo jueves de la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, en esta misma comisión aunque, por contra, la misma sí que se incluye en la agenda de la institución financiera. Desde el Congreso aclaran que se puede actualizar dicha convocatoria en cualquier momento durante la semana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alfonso Ferrando
A Favor
En Contra

Se ha reencarnado en generador eólico, siempre buscando el mejor viento.

Puntuación 4
#1