Energía

Red Eléctrica y Adara se suman a Wayra para invertir en CounterCraft

CounterCraft, una compañía europea de software de ciberseguridad, ha obtenido 5 millones de dólares de financiación adicional de Adara Ventures, eCapital y el Grupo Red Eléctrica, con la participación de inversores ya existentes, entre ellos Evolution Equity, ORZA y Wayra.

La nueva inversión se utilizará para impulsar los planes de la empresa de adquirir una mayor cuota de mercado en Europa y los Estados Unidos, donde la empresa logró un importante avance en 2019.

La plataforma de Engaño de Amenazas CounterCraft utiliza una ingeniería de seguridad innovadora para la Detección de Amenazas, Inteligencia de Amenazas y Defensa Proactiva de Amenazas.

CounterCraft permite responder a las amenazas avanzadas y de rápida evolución. La plataforma genera continuamente información de gran relevancia sobre las amenazas que beneficia a los defensores con los flujos de trabajo de respuesta a incidentes y reconfigura proactivamente los sistemas defensivos en tiempo real para mitigar los riesgos de los ataques en curso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin