Energía

El fondo REEF compra una fotovoltaica en Extremadura a Viridi

El fondo REEF Development acaba de cerrar la adquisición de una planta fotovoltaica de 49,99 MW en Extremadura a Viridi RE Development GmbH.

Como asesores de la operación, WFW ha estado a cargo del proceso de due diligence, de la redacción y negociación del contrato de compraventa, del acuerdo de desarrollo y de otros acuerdos accesorios suscritos en el marco de la operación. El despacho también ha apoyado al cliente en la creación de un vehículo para establecer la estructura mercantil y fiscal adecuada para esta inversión y, también ha asesorado en cuestiones de derecho regulatorio.

El asesoramiento se ha llevado a cabo a través del equipo especialista en energía de la oficina de Madrid, liderado por María Pilar García Guijarro, Socia directora de la oficina de Madrid y de mercantil, con la participación de David Diez, Socio de Regulatorio y ha contado con la colaboración, entre otros, de Javier Ester, Asociado sénior de Mercantil.

María Pilar Guijarro ha comentado: "Ha sido un placer asesorar a REEF en esta operación para encontrar el resultado deseado para todas las partes involucradas. Una vez más, confirmamos nuestra posición líder como asesores en el sector de energías renovables, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral en múltiples áreas."

David Diez ha añadido: "Me complace que hayamos podido acompañar a REEF en una nueva etapa para sus operaciones en España. Esperamos trabajar estrechamente con ellos en futuros proyectos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin