Energía

Repsol y Kia ponen coches de WiBLE a disposición de los sanitarios

Repsol y Kia, a través de su servicio de coche compartido WiBLE, se acaban de unir a la campaña #YCedoMiCoche poniendo a disposición de los sanitarios parte de su flota.

WiBLE es el primer servicio de coche compartido que cede parte de su flota en la lucha contra el COVID-19, ofreciendo parte de sus vehículos para ayudar en el transporte de personal sanitario dentro de la Comunidad de Madrid, como ya han hecho Hyundai o KIA, conscientes de la importancia de garantizar una movilidad segura.

La disposición de los vehículos de WiBLE se está llevando a cabo a través de un acuerdo con la cadena de B&B Hotels, que ha cedido sus instalaciones a sanitarios que necesiten alojamiento durante la pandemia, entregando a los profesionales que lo necesiten un vehículo, para su uso personal y exclusivo, durante el estado de alarma.

Una colaboración a la que se han unido también Reale Seguros, facilitando que cada sanitario tenga un seguro exclusivo que será intermediado por Willis Towers Watson, y Baiback, preparando y entregando los vehículos a los sanitarios que lo requieran.

Además, los sanitarios que tengan un WiBLE también podrán beneficiarse de la campaña "Café y Bollo gratis" que Repsol ofrece a los colectivos que están trabajando durante el estado de alarma en sus estaciones de servicio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin